Gráfica en P.O.P
Dados los cambios en el mercado en los últimos diez años como la proleferación de productos y servicios, reduciendo el espacio para llegar al consumidor.
Se ha comprobado que, cuando no se cuenta con posicionamiento o prestigio de marca fuerte, lo mejor es influir en la decisión de compra del consumidor en el sitio donde ésta se realiza. Esta gráfica en el punto de venta (P.O.P. por sus siglas en inglés Point Of Purcharse)
A éste sistema también se le conoce como “Merchandising” que (literalmente del inglés "mercancía"), o Micromercadotécnia es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. Son actividades que estimulan la compra en el punto de venta.
Por eso con la ventaja de la experiencia de nuestros proyectos gráficos y nuestra participación con agencias publicitarias y directamente con nuestros clientes, podemos disfrutar de nuestra ventajosa posición en el campo para ofrecerle a usted un garantizado respaldo a sus ideas impresas.
Copyright @ 2008 by Qubo Digital Property. All rights reserved.